JA slide show
 
Usted esta aqui:

Nuestra empresa, de origen nacional, lleva mas de 40 años dedicándose a la fabricación de resistencias eléctricas, bandas calefactoras para tambores, caloventores eléctricos, calefactores para baños sauna y pantallas infrarrojas de cuarzo con los cuales se provee a la industria farmacéutica, química, plástica, textil, alimenticia, automotriz, agrícola, hotelera, packaging y de la construcción entre otras.
Además, nos dedicamos a la importación de los más variados productos relacionados con el calentamiento y la aislación eléctrica, como controladores de temperaturas (digitales y análogos), reguladores de potencia, termómetros, cintas y telas aislantes, alambres y cintas resistivas, tubos de cuarzo, fibras cerámicas,  láminas de micanita, cerámicas técnicas, caños de acero inoxidable, selladores para bolsas de plástico, etc.
Finalmente, somos representantes exclusivos de Rotfil (Italia), Rescal (Francia), y Reco (Italia), y ofrecemos la línea completa de todos sus productos con sus altísimas prestaciones ampliamente reconocidas a nivel mundial.
Nuestra misión es el desarrollo de líneas de productos y dispositivos de alta calidad, relacionados con la producción y control de temperatura y la aislación eléctrica, aportando un alto valor agregado, ya que contamos con recursos humanos altamente capacitados y concientizados sobre las exigencias del mercado y de la industria.
Asumimos el máximo compromiso de servicio con cada uno de nuestros clientes, ofreciendo una amplia cobertura a nivel geográfico, con clientes en todo el país, brindando un servicio altamente confiable, basado en experiencia y conocimiento de la industria, con la más amplia flexibilidad y adaptación al momento de diseñar las soluciones a la medida de cada necesidad y con la más alta confiabilidad tecnológica.
La completa satisfacción de cada uno de nuestros clientes es nuestra más ansiada meta. Para conseguirlo nuestra empresa cuenta con la infraestructura necesaria y con un equipo de profesionales altamente capacitados dedicados exclusivamente a la calefacción eléctrica industrial.